header-1-encuentroDespués de 15 años se reunirán algunos de los algo más de 2000 antiguos alumnos de la Facultad de Turismo de la Universidad de Málaga.

Desde que en 1998 se graduara la primera promoción se han titulado algo más de 2000 alumnos en esta Facultad. El próximo 27 de marzo se celebrará el primer encuentro de antiguos alumnos con el fin de crear una red solida de profesionales titulados por el centro. Se espera que acudan profesionales de diversos subsectores del turismo y quedaran representadas las más relevantes empresas de este sector.

El encuentro contará con la participación de Antonio Guevara, decano de la Facultad que junto a Esther Martinez, presidenta de la Asociación de Antiguos Alumnos del centro abrirán una jornada en la que se compartirán experiencias profesional e impresiones de algunos antiguos alumnos que llevan alrededor de 10 años en el mercado laboral. El encuentro cuenta con la participación de María Isabel Cobos Guillén de la Red de Patrimonio de Guadalteba, Juan Francisco del Río Gómez de AGDR Sierra de las Nieves, Elisa Fernández Ferreira de TUI Travel, Pablo Mendez de Sidetours, Ana Moya de Patronato de Turismo de la Costa del Sol y Charlotte Gastrobar, y Rocio Galan de Meliá Hotels International.

El programa está diseñado para favorecer la conversación con los participantes y así dar pie a compartir historias, por ello el encuentro estará conducido por otros dos antiguos alumnos que a modo de presentadores harán más amena la jornada. Estos son Rocio Garcia Vallet del GADL de la Comarca de Antequera y Javier Ortiz Sánchez, Vicepresidente de la Asociación.

Para acabar (o empezar el encuentro) se ofrecerá un bocado en el hall de la facultad cortesía de las empresas colaboradoras: Tierras de Mollina, Dcoop, Proreser, Horno El Antequerano y Cabra Malagueña; para más tarde continuar el networking en el Bar Charlotte.

Sobre la Asociación

La Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la Facultad de Turismo de la UMA se fundó en Octubre del 2012. Un grupo de antiguos alumnos de varias promociones sentaran las bases de una asociación de antiguos alumnos con unos estatutos que tuvieran como principales objetivos fomentar la red de profesionales salidos del centro y ser una importante via de conexión entre el sector privado y la Facultad.

Más información del encuentro >>

Ayúdanos a que esta idea llegue lejos
May I have your attention, please? Se informa a las señoras y señores visitantes que esta web usa cookies para mejorar tu experiencia.    De acuerdo, cuéntame más sobre la Política de Cookies
Privacidad