A partir del calendario de actividades que se planteó en la última asamblea general de socios, celebrada el pasado mes de junio, tenemos entre manos varias iniciativas que queremos llevar a cabo.

En primer lugar vamos a elaborar una guía de orientación laboral para todos aquellos estudiantes de último curso y egresados, que una vez que finalizan sus estudios deben enfrentarse al mundo laboral por primera vez. Esta guía tratará, en la medida de lo posible, de convertirse en una herramienta de utilidad que pueda facilitar la toma de decisiones en un momento vital clave.

Por otro lado, y dado que en muchas ocasiones se desprestigia a los estudios de turismo, queremos dar visibilidad a todos aquellos emprendedores que en su día estudiaron en la facultad. Nuestra intención es dar visibilidad a todos ellos y que se conviertan en una fuente de inspiración para todos aquellos que han estudiado turismo y en alguna ocasión se han planteado trabajar para ellos mismos.

Os iremos informando con todas las novedades

Ayúdanos a que esta idea llegue lejos
May I have your attention, please? Se informa a las señoras y señores visitantes que esta web usa cookies para mejorar tu experiencia.    De acuerdo, cuéntame más sobre la Política de Cookies