Ayer tuvo lugar en la sala de grados de la Facultad de Turismo de la Universidad de Málaga la presentación de la primera guía de España sobre la iniciación del turismo científico, un proyecto promovido por la Fundación Desqbre en el que ha colaborado la Facultad de Turismo y la Fundación General de la Universidad de Málaga.

Se trata de un manual para que investigadores conviertan sus propuestas de divulgación en productos turísticos en el que han participado como coautores dos socios de la asociación. 138 páginas estructuradas en 9 capítulos en las que se abordan temas como la organización y estructura del sector turístico, su régimen jurídico, las principales figuras que lo componen, la interpretación del patrimonio, la definición de paquetes de productos turísticos, el marketing o las herramientas empresariales para la dirección y gestión del turismo científico, entre otros.

La presidenta y profesora de la Universidad Complutense de Madrid,  Yolanda Romero, ha sido la autora del capítulo de paquetización de productos turísticos, mientras que José Antonio Marín, técnico de turismo de la Junta de Andalucía, ha realizado el capítulo de guía turístico.

Desde la asociación nos enorgullece ver cómo antiguos alumnos y egresados de la Facultad forman parte de proyectos innovadores y contribuyen con su conocimiento al desarrollo del turismo.

Ayúdanos a que esta idea llegue lejos
May I have your attention, please? Se informa a las señoras y señores visitantes que esta web usa cookies para mejorar tu experiencia.    De acuerdo, cuéntame más sobre la Política de Cookies