Un plan de acción dirigido a dinamizar la transferencia de conocimientos entre los antiguos alumnos y elección de la nueva junta directiva.

El miércoles 3 de diciembre celebramos en la Facultad de Turismo de la UMA la asamblea anual de socios de los antiguos alumnos. En la asamblea discutimos las áreas a incluir en el plan de acción 2015 – 2016 y se decidimos centrarnos en actividades dirigidas a los alumnos que están a punto de incorporarse al mercado de trabajo así como antiguos alumnos que deseen redirigir su carrera profesional.

En las actividades más destacadas se aprobó un servicio de mentoring y coaching que ofrecerá la posibilidad a los alumnos de último curso del grado acceder a antiguos alumnos con larga experiencia en el sector turístico para consultas relacionadas con proyectos de emprendiduría o desarrollo de su carrera profesional.

Además, se pondrán en marcha una serie de tertulias que reunirán a profesionales y empresarios del sector con antiguos alumnos para debatir temas de actualidad o particularidades del sector con el objetivo de compartir conocimiento entre subsectores y potenciar la colaboración.

Nueva Junta Directiva

Por otro lado, también se eligieron los nuevos cargos de la junta directiva de la asociación. Tras 2 años desde su fundación, la junta directiva presidida por Esther Martínez Reyes que gestionó los primeros pasos de la asociación, da paso a nuevas incorporaciones.

Javier Ortiz Sáchez que había sido vicepresidente es nombrado presidente, Rocío García Vallet será la nueva vicepresidenta, Yolanda Romero será la secretaria e Irene Aranda renueva en su cargo de tesorera.

Por otro lado, Patricia Carvajal renueva como vocal y Esther Martínez pasa a ser vocal junto con María Ochoa, que había sido secretaria con el anterior equipo.

Ayúdanos a que esta idea llegue lejos
May I have your attention, please? Se informa a las señoras y señores visitantes que esta web usa cookies para mejorar tu experiencia.    De acuerdo, cuéntame más sobre la Política de Cookies
Privacidad